Hemos pasado un día increíble de activación con el Radio Club Henares.

El sábado28-09-2019 desde las 9,30 comenzó la transmisión desde el vértice, VGM-140 con un buen día de campo y todo el equipo preparado, sin duda lo mejor es la compañía de todos los compañeros/colegas y amigos que se hicieron presente allí para compartir con nosotros una jornada de activación del Radio Club Henares.

Los compañeros: EA4CPD, EA4DGA, EA4HFU (Paloma), EA4GZW, EA4GCW, EA4GWL, EA4GWR, EA4GVJ, EA4GWX, EA4HBF, estuvieron probando los equipos que llevamos al campo para comprobar que lo que decimos lo cumplimos.

Salimos al aire con la antena WindCamp, un emisora ICOM IC-7300 y por supuesto nuestra RHINOBATTERY de 13,8 voltios y 21 Amperios de capacidad.

Durante poco más de 4,30 horas emitiendo a 100w, solo se descargó un 60% de su carga, sin duda todo un éxito, sin contar que además estaba como powerbank de algunos móviles.

Impresionante, no bajaron el generador del «Panzer»

Una prueba exigente para las baterías de Litio Ion que estamos fabricando, con un resultado de consumo muy aceptable en conformidad de los usuarios, más de uno salió encantado de usar esta batería. También tengo que decir que se llevó un equipo electrógeno auxiliar que no hizo falta bajar del coche «Panzer» por si las baterias de Rhino no durabán lo esperado.

La buena noticia es que no se bajó el generador por que siempre dimos el servicio esperado con máximo rendimiento de 100 Watts en la emisora.

(+34) 675 506 829

Dirección

Calle Medinaceli 3

Torrejón de Ardoz – 28850

Madrid – España

Email

contacto@rhinobattery.es

Horario

Lunes a Viernes:

9h a 21h

Sabados y Domingos

Buscanos por algún DVGE

Envíanos tu mensaje