IberRadio 2019

por Sep 23, 2019Battery prube, DVGE, Feel day0 Comentarios

Dos días de exposiciones con más de 2000 visitantes.

 

En Ávila el pasado fin de semana presentamos nuestra marca en la plaza más grande de España, la Feria Iberradio en su V edición.

 

No solo estaban las mejores tiendas del mercado español si no las marcas más importantes a nivel intenacional como Icom, Yaesu, komunica, Kenwood, entre otras.

 

Pudimos testar el mercado y sacar en claro que no estamos por mal camino cuando hicimos ventas en toda nuestra gama de productos.

 

Actualmente tenemos pedidos para poder despachar a toda España y preparando los motores para asistir a la Feria de Liboa donde nos han invitado de buen agrado.

 

Conocimos de primera mano lo que pienza nuestro publico, lo que necesita este ecosistema de radioaficionados y las sugerencias para mejorar nuestras ideas que siempre son bien recibidas. 

 

Gracias a todos los Radioaficionados que se hicieron presente en nuestro estand y quicieron dejar sus indicativos.

 

EA4GWL. Les agradece su amabilidad y su pasiencia al esperar para poderlos atender a todos y responder sus preguntas.

 

Todo un éxito nuestra batería de 2421 Azul que duró dos días con 2 equipos conectados todo el tiempo en QRV un ICOM IC-2730 y un IC-7300. El domingo a las 14 horas solo tenia 77% de carga, es decir que más de 36 hora en QRV y solo bajo 23% de carga.

 

 

 

 

Conocenos en Iberradio

(+34) 675 506 829

Dirección

Calle Medinaceli 3

Torrejón de Ardoz – 28850

Madrid – España

Email

contacto@rhinobattery.es

Hours

Lunes a Viernes:

9h a 21h

Sabados y Domingos

Buscanos por algún DVGE

Envíanos tu mensaje